Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Cuál es el mejor regalo para una novia?

Lucía | Ayuda

Hola, en unos meses es la boda de mi mejor amiga y no se que obsequiarle. En un principio pensé en regalarle un electrodomestico, pero hablando con ella en una platica cualquiera me comento que le ilusiona tener un tocador de maquillaje ( en este articulo he encontrado unas excelentes opciones) y en ese momento tuve la idea que enrealidad eso podría ser un buen regalo, pero pensandolo bién me parece que es un mueble robusto y sería un poco raro llegar a la boda con un regalo de tales dimensiones, por lo que estoy indecisa y necesito la opinion de un experto en el tema. 

¿Qué piensan? ¿Sería un buen regalo o mejor un electrodomestico de pequeñas dimensiones?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Grance L. | 10/08/2020

Creo que los electrodomésticos pequeños pueden no ser fáciles de transportar. Puedes regalar unos bonitos accesorios. Pueden ser menos costosos, pero a la moda o memorables, como los joyeria personalizada. Imprima su foto en el collar o grabe su nombre en el collar.

Imagen del foro todoboda

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información