Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Qué opináis de contratar un detective privado?

Silvia | De todo menos bodas

Nunca he sido de este tipo de personas pero esto es algo que me está viniendo de lejos y no puedo quitármelo de la cabeza. Mi pareja y yo nos íbamos a casar en mayo, y finalmente aplazamos la boda. Todavía no hemos fijado una nueva fecha, pero desde antes incluso del confinamiento noto a mi prometido muy extraño, con el tipo de actitudes que muchas veces he leído que se achacan a las personas que están teniendo una aventura. Creo sinceramente que no soy celosa, no me gusta controlarle ni sospecho de él en general, pero de un tiempo a esta parte hace cosas como llevarse el móvil a todas partes, quedarse hasta tarde trabajando cuando él nunca antes lo había hecho... sin embargo lo que me puso la mosca detrás de la oreja es que me dijo que había quedado con un amigo suyo, y ese mismo día me crucé a su amigo en el centro e iba solo. Estoy planteándome contratar un detective privado (he estado leyendo varios artículos como este sobre técnicas de investigación y demás...), pero no sé si es demasiado o si estoy paranoica... lo que sí sé es que no quiero casarme con una duda así dentro de mí. ¿Qué pensáis?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Dalila R. | 10/12/2020

Hola.,  Como te fue ??  En tu inquietante búsqueda de la actitud de tu prometido?? Espero que lo hayas hablado más que buscar otras alternativas que traen más cola?

Amparo S. | 23/03/2021

Cómo te ha ido al final? Hablaste con el? Os habéis casado o estáis en ello? Yo tengo una situación parecida, he visto el historial de navegación del ordenador y he visto esta página ... He hablado con el pero me lo niega todo, últimamente ha hecho unas salidas un poco raras supuestamente con sus amigos. Tampoco sé que hacer, la boda está planeada para Julio si todo va bien....

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información