Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Busco asador para mi boda

Camila | El banquete

Sé que esto es algo inusual, pero estoy buscando un asador. Verán debido a todo el problema por la pandemia, está claro que no podré casarme como lo tenía planeado porque es un ambiente cerrado, así que pensé en organizar un almuerzo, algo más privado, con menos personas, pero igual de especial.. así que pensé organizar un asado en un hermoso jardín que es mucho más amplio. Hasta ahora he buscado en https://asadores.com.es/ pero no soy experta en esto y hay tantas opciones!!

Ayuda por favooor!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Camilo O. | 27/07/2020

Hola! Has pensado en encontrar mejor como una Placa inducción portátil de esas que las puedes mover a cualquier parte? creo que te sale más fácil que un asador. Hay unas muy buenas en placasdeinduccion.com.es y ahí puedes ver las diferentes marcas que tienes disponibles, eléctricas, de gas, de lo que quieras, pero creo que es más efectiva y más fácil de usar para los afanes de la ceremonia.

Saludos!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información