Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Boda lowcost

Lisnee | Hazlo tu misma

Hola, chicas, venía a ver si podíamos hacer una lluvia de ideas. Mi novio y yo no tenemos mucho dinero para gastarnos en la boda y nos lo estamos currando bastante para que a pesar de tener bajo presupuesto sea preciosa. Casi todo lo estamos haciendo a mano, la decoración la hacemos nosotros y nos están ayudando algunos amigos, y estamos comprando muchas cosas de fácil devolución como mantas o copas en IKEA, que tienen una política de devolución muy buena. El caso es que ya tenemos un niño pequeño y está empeñado en colaborar con la decoración, cosa que me parece maravillosa, pero evidentemente necesito que no sea algo demasiado complicado. Estoy pensando en que hacer con él un pequeño photocool para después de la ceremonia, y estoy buscando ideas que me inspiren, ya que va a ser una boda bastante desenfadada. He encontrado aquí cartulinas y materiales a buen precio y de buena calidad, pero mi duda no es el material que utilizar sino el cómo utilizarlo. Los photocool que he visto en bodas siempre tienen como la típica corona, el monóculo y frases de boda, pero me gustaría algo más original, y plasmar también algo en la cartulina del fondo que haga referencia a la boda, etc.

En definitiva, lo que estoy buscando son IDEAS, porque nos estamos encargando de tantas cosas que mi cerebro ya no da para mucho más 057-sad-10 Muchísimas gracias, os estaré leyendo!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Mabel A. | 23/02/2020

Te recomiento Pinterest. Ahi es de donde estoy sacando yo toda la inspiracion para hacer la decoracion de mi boda. Te encuentras un monton de cosas y muy imaginativas. No se que haria sin ella.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información