Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Decoración de boda

Alicia | Ideas originales

El otro día estuve volviendo a ver las fotos de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide. La verdad es que es una de las bodas más bonitas que he visto de famosos, me pareció relativamente íntima y en un espacio muy bonito, pero me llamó la atención un detalle que les quiero copiar. Muchas personas se hicieron fotos en un precioso sofá, lo que me hizo gracia porque supongo que era una referencia a Viajando con Chester. El caso es que me caso dentro de dos meses y quiero hacerme con uno de esos sofás a modo de photocall, ya que no me gustan nada los photocall que suelo ver en bodas con disfraces y mensajitos, no es lo mío. Ese sofá me parece mucho más original y elegante, y evidentemente luego le podría dar más uso. He estado mirando ya en este portal y he encontrado varios modelos que se parecen y que me gustan, pero no sé si lo mismo se me está yendo un poco de las manos esto de la decoración. ¿Vosotras qué opináis?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información