Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Ayuda para sorpresa

Andrés | La luna de miel

Ni a mi novia ni a mí nos sobra especialmente el dinero, así que estamos haciendo una especie de boda y de luna de miel lowcost. Estamos personalizando y haciendo a mano muchos aspectos de la boda, y pidiendo favores a puntapala a amigos y familia para que nos ayuden con temas de decoración o del banquete. El caso es que me encantaría poder darle una sorpresa a mi novia cuando nos vayamos a ir de luna de miel. Ella cree que solo es un fin de semana en un hotel, pero en realidad me la estoy llevando a la Costa del Sol porque sé que le encanta la playa. Ya he hablado con su oficina para que le den la semana de vacaciones y sé que le va a encantar, pero como no acostumbramos a viajar la verdad es que no tenemos de nada, y no quiero llegar ahí y vérmelas con una mano delante y otra detrás.

Ya he estado ojeando una página web para encontrar hamacas de playa que podamos llevarnos, pero sé que también necesitaremos neveras portátiles, algún pareo, bolsos para toallas y demás... La verdad es que no lo sé, creo que solo he ido a la playa dos veces en mi vida y ando un poco perdido, pero (evidentemente) no quiero preguntarle a ella. ¿Una ayudita?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

julipoci . | 02/10/2019

Hola yo tengo la misma pregunta.

Quiero regalare a mi novio un disco duro externo toshiba de 1tb por que es informático y siempre me dice que necesita uno. Creeis que es buena idea para una boda? O mejor se lo regalo despues de la boda en nuestra luna de miel?

 

Gracias!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información