Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Prepararse físicamente...

Alicia | La luna de miel

Mi novio y yo nos casamos en junio de 2020, y nuestra luna de miel está planeada para el día justo después de la boda. Prácticamente acabamos de casarnos y sale nuestro avión, y tenemos planificadas dos semanas en una costa de Hawai (encantadísima estoy, como podréis imaginaros). El problema es que de un tiempo a esta parte he ido cogiendo algunos complejos con mi cuerpo y me da un poco de palo ir a un sitio tan bonito y no estar disfrutando al máximo por querer ocultarlo o por no sentirme a gusto. Mi problema principal son los kilillos de más y la celulitis, y sé que los kilos puedo quitármelos de aquí a la boda (que es lo que pretendo hacer), pero no tengo ni idea de cómo librarme de la celulitis. He estado mirando ya algunos masajeadores en esta web y he encontrado algunos buenos, pero prefiero conocer opiniones de alguien que haya probado alguno. ¿Funcionan realmente? ¿Merece la pena comprarlo? ¿Existe alguna otra manera de quitarse la celulitis?

Muchas gracias!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 14/11/2019

¿Has probado con entrenamiento y relajación? Yo para mi boda hice este curso de pilates gratis y la verdad es que me vino genial para el día señalado. No solo me vi mejor el día de mi boda sino que, además, conseguí adelgazar unos cuantos kilos. ¡Te lo recomiendo!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información