Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Regalo de invitados

Mirta | Organizar una boda

Todas las bodas se caracterizan en parte por el regalo que se hace a los invitados. Recuerdo una muy original en la que el regalo consistía en los detalles en los que ponían los nombres de los invitados para que supiesen dónde habían de sentarse, que no eran solo tarjetas sino una baldosita grabada con una flor encima. El caso es que yo he estado pensando en hacer un regalo diferente para cada uno pero sin tener que pensar algo personalizado, porque a la hora de la verdad eso será un caos y no será nada cómodo tener que ir mirando a ver quién tengo que darle qué regalo. Así que había pensado en crear detallitos como pequeñas postales más estrechas en las que escriba a mano una frase bonita sobre el amor, junto a la fecha y al nombre de mi pareja y el mío. Son muchos invitados, más de cien, y ahora mismo me estoy quedando sin ideas de frases aun estando comiéndome bastante el coco. He encontrado mucha inspiración en esta web y la verdad es que me está salvando, pero no sé si me voy a quedar igualmente corta...

 

¿Qué frases de amor os gustan a vosotras? ¿Alguna que os gustaría mantener en una tarjeta de este tipo? Agradezco cualquier ayuda!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información