Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Boda en jardín

Álvaro | Organizar una boda

Mis suegros tienen una masía bastante grande a las afueras de Barcelona y hemos celebrar ahí la boda, ya que tienen muchísimo terreno bien cuidado, a modo de jardín, y es un sitio precioso en el que hacer una ceremonia como esa. El caso es que estamos mirando casetas de jardín para poder casarnos en una especie de capilla improvisada, aunque no sea una boda religiosa, y no sabemos bien cómo de difícil será montarla o si realmente hay alguna que merezca la pena para este fin, porque las que hemos encontrado hasta ahora parecen todas demasiado cerradas o técnicas. ¿Tenéis alguna recomendación?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Barbie S. | 19/06/2020

Hola Álvaro!

Lograste encontrar la caseta? yo también he decidido hacer mi ceremonia en un lindo jardín de unos amigos y estaba en la búsqueda de una de esas también para que la experiencia fuera lo más cercano a una celebración de iglesia y bueno.. por ahora ya encontré una motoazada para arreglar el terreno en este sitio que encontré motoazadas.com.es pero me queda pendiente la caseta. Te recomiendo!! Gracias

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información