Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¡Boda en el mar!

Candela | Organizar una boda

He oído hablar mucho de lo de celebrar la luna de miel en un crucero pero ¿qué opináis de celebrar la boda?

Puede parecer una locura pero he estado fijándome en las instalaciones de un montón de cruceros que se realizan por el Mediterráneo, como los de esta web, y estoy planteándome muy seriamente optar por esa opción. No creo que pudiera reservarlo entero, pero con todos los invitados y demás lo mismo ocupamos medio barco... ya sé que es bastante dinero, pero hemos estado ahorrando mucho para la boda porque a los dos nos hace mucha ilusión que sea especial y creo que esta sería la mejor forma de conseguirlo.

Me encantaría conocer vuestras experiencias y consejos. Casarse en el mar me parece algo muy romántico pero quiero saber de primera mano para qué tengo que estar preparada, porque si en una boda normal siempre hay inconvenientes, una en un barco...

¡Muchas gracias!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Mabel A. | 23/02/2020

Yo he estado en 3 cruceros y hasta el mas pequeño que hice cabian hasta 2000 personas. ¿Cuantos podriais ser en la boda como mucho ¿200? Puede que un poco mas, no lo niego. Pero te aseguro que no seria el barco para vosotros solos, a no ser que sea una embarcacion grande privada. Y a lo de hacer la boda en un crucero no lo veo descabellado. Me parece super romantico y original. Pocas personas pueden hacer algo asi porque ya de por si un crucero se sube de precio con billetes de los camarotes, el todo incluido, actividades y demas, asi que imaginate añadirle boda. Pero si podeis realizarlo, ¡Adelante! Os quedaria una boda preciosa. Lo que si te aconsejaria es preguntar en las navieras o en una agencia de viajes para informarte mejor.

johnwayne . | 27/02/2020

Gostei muito da ideia deste tópico. Muito obrigado por compartilhar informações úteis que você pode usar em seu trabalho. boa sorte.Gostaria também de acrescentar que tenho algumas informações sobre o tema da fotografia de casamento. por favor escreva sua opinião sobre isso

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información