Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Me multan si voy en carro por los arreglos de mi boda?

Santi | Organizar una boda

Hola a todos, mi novia y yo íbamos a casarnos justo en abril y pues bueno, con todo este tema de la cuarentena y el virus decidimos aplazarlo para julio-agosto, pero aún así ya teníamos preparadas muchas cosas en el salón de ceremonia y me gustaría recogerlos, como son elementos de decoración creo que aún se pueden usar después, pero no quiero ir en transporte público porque son pesadas y estorbosas. He tratado de buscar información en sitios como ConsultarSimit.co pero es de Colombia y no hay nada parecido así para Barcelona. Alguien tiene esta información?

Les agradezco mucho!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Claudia . | 12/05/2020

no debería, yo creo que si puedes ir a los arreglos de tu boda, mucha serute!

Erick m. | 03/08/2020

Saludos por el tema este del coronavirus yo te recomendaria que enviaras a los principales (padrinos, papa,mama) entre otros en una furgoneta ya que al enviar grupos pequeños de forma aislada en cierto modo daras la impresion de que cumples con las normas y con esto organizas mejor todo tanto los que vayan llegando a la iglesia como a tu casa yo contrate este servicio para un sobrino en malaga  y la verdad es que me fue muy bien, estuvo muy organizado todo, recuerda que la propia situacion de COVID-19 te da la flexibilidad de organizar la boda lo mas factible posible sin que te lleguen malos comentarios por ello, de por si es una proesa que intentes hacer tu boda con esta pandemia asi que no te compliques que de seguro si sera posible! saludos!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información