Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Iniciándome en el sector

Jonatán | Organizar una boda

¡Hola a todos! Estoy pensando en abrir un negocio de planificación de bodas. Cuento ya con bastante equipo dispuesto y ya he emprendido en otras ocasiones por lo que más o menos me sé el camino, pero como es la primera vez que toco este campo, que me interesa especialmente desde hace bastante tiempo pero nunca me había animado por ser algo más "creativo", me gustaría conocer opiniones de personas que ya hayan contratado un servicio de este tipo, para saber qué ofrecer y qué esperan los clientes. Quiero implementar también un sistema gestión calidad porque me gustaría posicionarme como uno de los mejores en el sector conforme vaya adquiriendo experiencia, pero para ello necesito cierto feedback. Cualquier opinión que podáis darme será más que bienvenida, ¡muchas gracias!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Dalila R. | 26/06/2020

Hola Jonatán-  básico y crucial es formarte ya que la Industria Bodil como todo va evolucionando y hay muchas tecnología que implanttar

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información