Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Temas de burocracia

Ivanna | Organizar una boda

Sé que todo el mundo está más pendiente de la organización de la boda y demás, y aunque a mí eso me hace toda la ilusión mi principal preocupación es el tema de registrarme para casarme. Actualmente mi pareja y yo no vivimos en el mismo sitio en el que nos vamos a casar, y teniendo en cuenta que va a ser una boda civil no tengo ni idea de cuáles son los procedimientos que he de llevar a cabo. Es decir, ¿esto es algo que puedo realizar a distancia, online? Me he estado informado sobre el ENS por el tema de seguridad de datos en caso de que tenga que introducirlo todo en la página web de poder hacerlo online, pero no sé si tengo que personarme, si tengo que pedir un permiso especial para casarme por lo civil en un sitio en el que no resido, si tengo la obligación de hacerlo aquí... No sé, si alguien ha pasado por lo mismo que yo agradecería algún consejillo o información útil para empezar a orientarme.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información