Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Estrés antes de la boda (y no por la boda)

Lía | Organizar una boda

Ya tenía organizada una boda bastante íntima por lo que afortunadamente no he tenido que cancelarla como sé que han tenido que hacer muchas personas (¡mucho ánimo!), pero hace poco menos de una semana me he dado cuenta de que tengo que presentar el estado de información no financiera de mi negocio (es mi primera vez) y todavía no tengo claro qué es lo que tengo que hacer. Ya he leído todo lo que tengo que leer sobre la Ley 11 2018, creo que he reunido toda la información que me piden y voy a solicitar la verificación no financiera, pero no sé si he de hacer algo más. Tengo hasta finales de junio para hacer este trámite, por eso estoy algo nerviosa ya que me preocupa no llegar a tiempo o no tener todo lo que necesito, pero me gustaría llegar a mi día sin esta preocupación (nos casamos el 4 de julio). Si sabéis algo de esto, por favor, cualquier información es bienvenida.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información