Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Boda en invierno

Rocio | Organizar una boda

Hola a todas y todos. Antes de la situación que estamos viviendo justo fijamos la fecha de boda para octubre de 2021 y durante estos meses pensábamos que íbamos a poder casarnos con normalidad en nuestra fecha, pero ahora que solo falta un año estamos viendo que va a ser imposible. El caso es que si movemos la fecha hemos pensado en cumplir otro de mis sueños, que es casarme en pleno invierno con todo el frío, sea en 2021, 2022 o cuando sea. Mi sueño es casarme al aire libre con un abrigo de pelo sintético para mujer y un vestido de novia sencillo debajo, y con una botas en color blanco. Lo sé, puede parecer un poco histriónico todo, pero de verdad que yo me visualizo. Os preguntaréis por qué no habíamos elegido una fecha en invierno directamente, y es por mi novio, ya que a él el frío no le gusta tanto como a mi. Pero viendo el panorama, dice que lo haríamos como yo quiera. Así que decidme, os gustan las bodas de invierno? Un codazo a todas. 

 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 27/10/2020

Las bodas en invierno también tienen una gran belleza, yo me casé en invierno y fue un dia muy especial.

Dulce A. | 01/11/2020

Chochete! pues mi chico y yo nos caamos por san Valentin, estamos superilusionadisimos

A el le gusta mucho mas el frio que a mi, yo soy muy friolero...001-embarrassed-4 pero oye, un buen abrigo y vamos a estar divinas!!! 

Tengo en mente alquilar un puesto con aire retro (me encanta lo retro, bohemio...) que haga gofres calentitos, crepes, algodon de azucar....

¿como lo veis? ¿creeies que puede tener rollo?

Va a ser una boda super intima pero tengo 10 sobrinos más los peques de su parte....

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información