Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Cajas para novias

Ana | Organizar una boda

Hola chicas! 

Aún no había preguntado nada en este foro y creo que nos podemos ayudar. Me iba a casar este año, pero la he aplazado al año que viene por el tema que todas sabeis 002-sad-14. No obstante, vuelvo a tener bastante ilusión y ganas, estoy como al principio de organizarla.

Me llaman mucho la atención las cajas de suscripción para novias, pero no encontraba ninguna que me motivara después de haber recibido una que no me gustó nada.

El otro dia en Instagram me salió un anuncio de unas cajas que se llaman ELLAH BOX y entré a su web. Son 9 cajas distintas con temáticas tipo novia fit, luna de miel, organización de boda, haul de la novia, imprescindibles.. Y no sé, la he visto distinta. Como que parece más premium que las demás.

Las marcas que participan en las cajas son muy top así que tengo ganas de probar otra vez y empezar de cero. He pedido la de prueba y ya si me gusta pediré las siguientes porque además sale bien de precio. Cuando entras en la web tienen un 10% de descuento más si te suscribes en la newsletter. De momento solo me han mandado dos correos y va un planning y cosas guays que e están sirviendo. A ver si la caja es del mismo estilo.

Si habéis pedido ésta u otra me encantaría que me comentaseis que tal. Esta me llegará en 8 días o asi creo.

Un saludo

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información