Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Cómo lidiar con el estrés de la boda

Lorena | Organizar una boda

Hola, chicas. Llevo un tiempo aparcando varios aspectos de la boda que tengo que atender con cierta urgencia porque se acerca la fecha por el sencillo motivo de que siento que me está sobrepasando. Supongo que esto es algo que le pasa a muchas parejas cuando esteán al borde del día de la boda y hay tantas cosas que organizar, pero siento que está afectando a mi salud mental y me está preocupando porque tengo muchas ganas de hacer las cosas pero por otro lado me genera ansiedad pensar en hacerlas y en todo lo que queda por hacer. He estado leyendo este blog durante un tiempo, porque hablan de técnicas de relajación y de cómo lidiar con la ansiedad y otras cosas relacionadas con el tema de la salud y me está ayudando, pero es una perspectiva más genérica. Me gustaría saber si alguna de vosotroas se ha enfrentado a este tipo de nerviosismo concretamente por el tema de la boda porque creo que una experiencia así podría ayudarme más. Muchas gracias de antemano.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 16/02/2021

Te recomiendo que te distraigas con pasatiempos, tu deporte favorito o disfrutando de las mejores competiciones con codere. En esta aplicación disfrutarás de la mejor actualidad deportiva en tu teléfono móvil. Te lo recomiendo!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información