Custom Fake Cakes - Tartas de bodas en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Custom Fake Cakes
O contacta por:
Custom Fake Cakes

Custom Fake Cakes
Tartas de bodasTartas de bodas en Barcelona

Información sobre Custom Fake Cakes

Descripción de la Empresa:

Custom Fake Cakes es una empresa especializada en la creación de pasteles falsos de alta calidad para todo tipo de eventos, desde bodas y celebraciones familiares hasta sesiones fotográficas y eventos corporativos. Con una amplia experiencia en el sector de la repostería y el diseño de eventos, nos dedicamos a ofrecer alternativas elegantes y prácticas a los tradicionales pasteles de boda.

Qué Ofrecemos a los Novios:

En Custom Fake Cakes, entendemos que cada boda es única y especial, y nos esforzamos por ofrecer a los novios una experiencia sin complicaciones y llena de belleza en lo que respecta a la parte dulce de su celebración. Al elegir nuestros pasteles falsos, los novios pueden disfrutar de las siguientes ventajas:

Tarta Espectacular para Todos los Tamaños de Bodas: Con nuestros pasteles falsos, los novios pueden tener una tarta espectacular y elaborada, independientemente del tamaño de su boda. Incluso en bodas con pocos invitados, nuestros pasteles añaden un toque de elegancia y belleza al evento.

Ritual del Corte sin Complicaciones: Nuestros pasteles falsos permiten a los novios mantener el tradicional ritual del corte de la tarta, incluso si optan por servir otro tipo de postre a sus invitados. Con Custom Fake Cakes, pueden disfrutar del emocionante momento del corte de la tarta sin preocupaciones.

Personalización Exclusiva: Ofrecemos la posibilidad de personalizar cada pastel falso según las preferencias y el estilo de la boda, desde el diseño y los colores hasta los detalles decorativos.

Durabilidad y Reutilización: Fabricados con materiales de alta calidad, nuestros pasteles falsos son duraderos y reutilizables, lo que permite a los novios conservarlos como recuerdo de su día especial o utilizarlos en futuros eventos.

Colaboración en la Reducción del Desperdicio de Alimentos: En Custom Fake Cakes, también estamos comprometidos con la reducción del desperdicio de alimentos. Al elegir nuestros pasteles falsos, los novios no solo optan por una opción elegante y práctica, sino que también contribuyen a minimizar el impacto ambiental al evitar el desperdicio de alimentos asociado con los pasteles tradicionales. Con nuestro enfoque sostenible, ayudamos a crear eventos más conscientes y respetuosos con el medio ambiente.

Con Custom Fake Cakes, los novios pueden tener la seguridad de que su pastel de boda será una pieza central hermosa y sin complicaciones en su día especial, permitiéndoles disfrutar al máximo de cada momento de su celebración.

Fotos de Custom Fake Cakes ( 20 )

FAQs sobre Custom Fake Cakes

¿Qué servicios ofreces?
- Fake cakes
- Fake cupcakes
- Detalles para los invitados (pequeños mini cakes o cupcakes con portanotas para los nombres en las mesas)
Forma de pago
Por encargo: 80% para empezar con el proyecto. Y resto a la entrega.
Directamente el la web: 100%
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Se recomienda realizar la reserva con al menos 1 mese de antelación para garantizar un tiempo de elaboración óptimo. 4 meses en el caso de los fake cake gigantes.
Horario de contacto
De 12:00 a 21:00h
Dirección
Marià Cubí, 57
08006 Barcelona (Barcelona)
Redes sociales
¿Has trabajado con Custom Fake Cakes?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!