Iniciar sesión


Gracias por usar el portal Todoboda.com, esperamos que lo encuentres practico. Para el buen funcionamiento de la comunidad, necesitamos que leas las reglas y términos y condiciones propuestas a continuación:

1. Términos de Uso

Todoboda.com es una plataforma que permite dos vias de acción en función del objetivo del tercero que accede al portal. Por un lado, desde la perspectiva de las parejas que desean contraer nupcias, los mismos podrán interactuar con la comunidad, mandar presupuestos de forma directa acudiendo a un escaparate en concreto o solicitar mediante la herramienta Dealings ayuda de los proveedores para que sean los mismos los que se pongan en contacto con los novios de la forma que se haya estipulado. Por otro lado, el proveedor de servicios o prestaciones, podrá generar un escaparate donde quedará constancia del ámbito laboral que desempeña y el público objetivo del mismo, así como tambien podrá responder las solicitudes realizadas por las parejas en forma de Dealings o de solicitud directa. Mediante este escrito se pretende dejar constancia de que tras la gran variedad de interacciones posibles en el portal, Todoboda.com queda excluida de cualquier tipo de daño y/o perjuicio fruto de las relaciones derivadas del portal todoboda . El uso del Servicio atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos de Uso, el Usuario debe abstenerse de registrarse y utilizar el Servicio. Por medio de la aceptación de los presentes Términos de Uso, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Servicio.

2. Necesidad de registro

Para poder utilizar el Servicio es necesario el previo registro del Usuario, la aceptación de los presentes Términos de uso y la Política de privacidad y de cookies. Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a Todoboda en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. En cualquier caso, el acceso a áreas restringidas y/o el uso del Servicio realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso. Mediante la aceptación de los Términos de Uso, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de Todoboda y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

3. Aviso e Información Legal y su aceptación

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web TodoBoda.com (en adelante, el Sitio Web) que TODOBODA S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los Usuarios).La finalidad del Sitio Web es la de gestionar todos los servicios que TodoBoda.com ofrece a través del Sitio Web. Así como la comunicación de anuncios y promociones relacionadas con el sector de los eventos matrimoniales. TODOBODA S.L. podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos. La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal en la versión publicada en el Sitio Web en el momento en que el Usuario acceda al mismo. Asimismo TODOBODA S.L. pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones. El Usuario se obliga a mantener indemne a TodoBoda.com ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además TodoBoda.com el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda. La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

4. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web, por lo que en suma, el usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzca o pueda inducir a error a los receptores de la información.
  • No suplantar a otros Usuarios del Servicio ni transmitir los datos de acceso a la cuenta ni la contraseña a un tercero sin el consentimiento de wallapop.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre tal información, elemento o contenido.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros fotografías ni cualquier representación o imagen de personas menores de edad.
  • Cualquier sustancia que requiera una receta médica o que deba dispensarse bajo la supervisión de un médico (doctor, dentista, optometrista, óptico, farmacéutico o veterinario) no está permitida en wallapop. Así como los productos que puedas influir en la salud del individuo (que presenten contraindicaciones, interacciones, etc) y perecederos de cualquier tipo.

En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de TODOBODA S.L., sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión)

5. Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo, del Sitio Web, TODOBODA S.L. no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones. Asimismo, TODOBODA S.L. no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios. TODOBODA S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidostransmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web. Todoboda no es propietaria de ninguno de los artículos promovidos a raves de su plataforma por lo que Todoboda no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los Usuarios y/o de terceros a través del Servicio así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir entre los Usuarios del Servicio deberá ser solventada entre éstos, obligándose a mantener a Todoboda totalmente indemne, sin perjuicio de lo cual Todoboda realizará sus mejores esfuerzos para facilitar a los Usuarios una pronta y satisfactoria solución a través de su Servicio de Atención al Usuario

6. Servicio de visibilidad

Los usuarios podrán incrementar la visibilidad de sus escaparates y ofertas en todoboda, a través de la contratación de servicios de preferencias publicitarias ("servicios de visibilidad"). Los servicios de visibilidad son servicios opcionales de los que pueden disfrutar los Usuarios proveedores para mejorar el posicionamiento de los artículos anunciados. Los servicios de visibilidad se pueden contratar en cualquier momento. Se puede destacar un anuncio justo después de subirlo o bien al cabo de un tiempo activo si se quiere acelerar el proceso de venta. Existen diferentes tipos de servicios de visibilidad.

Destacado en escaparate: El anuncio aparecerá destacado pon un formato diferente más llamativo junto con el reborde resaltando. Con el propósito de que cada anuncio destacado destaque notablemente frente a los que se encuentran en un posicionamiento gratuito. 

El coste del mismo dependerá de cada comunidad autónoma en cuestión y sera de obligatorio cumplimiento por parte del cliente.

Primeros puestos en escaparate: El anuncio se situará en las primeras posiciones en el panel sin atender a la geolocalización característico del portal, sino que aparecerán 5 anuncios “primeros puestos” por cada categoría y provincia

El coste del mismo dependerá de cada comunidad autónoma en cuestión y será de obligatorio cumplimiento por parte del cliente.

Destacado en ofertas: El anuncio aparecerá destacado pon un formato diferente más llamativo junto con el borde resaltado. Con el propósito de que cada anuncio destacado destaque notablemente frente a los que se encuentran en un posicionamiento gratuito.

El coste del mismo dependerá de cada comunidad autónoma en cuestión y sera de obligatorio cumplimiento por parte del cliente.

Primeros puestos en ofertas: El anuncio se situará en las primeras posiciones en el panel sin atender a la geolocalización característico del portal, sino que aparecerán 5 anuncios “primeros puestos” por cada categoría.

El coste del mismo dependerá de cada comunidad autónoma en cuestión y sera de obligatorio cumplimiento por parte del cliente.

Estos servicios están disponibles en las siguientes provincias: Melilla, Ceuta, Zaragoza, Zamora, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Toledo, Teruel, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Soria, Sevilla, Segovia, Salamanca, La Rioja, Pontevedra, Las Palmas, Palencia, Orense, Navarra, Murcia, Málaga, Madrid, Lugo, Lérida, León, Jaén, Baleares, Huesca, Huelva, Guipúzcoa, Granada, Guadalajara, Gerona, Cuenca, La Coruña, Córdoba, Ciudad Real, Castellón, Cantabria, Cadiz, Caceres Burgos, Barcelona, Badajoz, Avila, Asturias, Almeria, Alicante, Albacete y Alava

7. Exclusión de Usuarios

Todoboda se reserva el derecho a impedir o limitar el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso, la ley o la moral. Discrecionalmente, también se podrá excluir Usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa del Servicio y/o del resto de los usuarios del mismo.

8. Boletín y comunicaciones electrónicas comerciales

La suscripción a los servicios prestados desde el Sitio Web supone la aceptación expresa a las comunicaciones promocionales y las notificaciones relacionadas con el Sitio Web. En este sentido, el Usuario consiente y acepta la recepción de los mismos. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Usuario, a través de las vías que TODOBODA S.L. pone a disposición de todos sus Usuarios para tal fin, consistentes en la manifestación de revocar tal aceptación, bien mediante correspondencia postal o envío telemático

9. Propiedad Industrial e Intelectual

Quedan reservados todos los derechos de explotación. Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad industrial e intelectual. Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y, en particular, artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos análogos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de TODOBODA S.L. y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web. Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de losderechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras

10. Legislación aplicable

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, existiendo una sumisión a favor de los tribunales españoles y en favor de su sistema normativo en el caso de existir cualquier incidencia legal que requiera la mediación de autoridades españolas.