Ktheryn Love - Wedding Planners en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ktheryn Love
O contacta por:
Ktheryn Love

Ktheryn Love
Wedding PlannersWedding Planners en Madrid

Información sobre Ktheryn Love

Ktheryn Love Wedding Planner & Designer es una empresa dedicada a la organización integral de bodas. Nos encargamos de hacer que disfurtes organizando tu boda, pero sin el estrés que conlleva la búsqueda de todos los proveedores, que en ocasiones, será difícil de elegir. Con nuestra amplia experiencia, os podremos aconsejar de las ventajas y desventajas de cada proveedor, y podemos diseñar la boda que tanto habéis imaginado. Nos gusta centrarnos hasta en el más mínimo detalle, para que todos vuestros invitados queden sorprendidos, al igual que vosotros. 

No dudes en preguntarnos y en no perder la posibilidad de conocernos en un ambiente tranquilo y distendido y sin ningún tipo de  compromiso. 

Haremos que la boda de tu sueños se haga realidad.

Fotos de Ktheryn Love ( 14 )

FAQs sobre Ktheryn Love

¿Qué servicios ofreces?
Servicios que ofrece

KtheryLove os ofrece varios tipos de servicios acordes con vuestras necesidades:

- Organización integral de la boda: en este servicio os incluyen absolutamente todo. Desde la búsqueda, asesoría y ayuda a la contratación de los grandes proveedores, como son las fincas o salones y el fotógrafo. Os ayudan a encontrar todo lo relacionado con vuestro traje de novio, vestido de novia y todos los complementos que os hagan falta. Incluyen el diseño de las invitaciones y las minutas, si así lo deseáis. Los regalos para los invitados parece que es uno de los olvidados, pero hará que vuestra boda sea recordada cada vez que todos los asistentes vean el gran detalle que habéis tenido con ellos. Además, para que el día de vuestra boda no os tengáis que preocupar de nada y no impliquéis a ningún invitado para que todos ellos puedan disfrutar de la boca, allí estarán en la coordinación del día tan especial, realizando un timing al detalle para que no haya ningún fallo. También incluyen la decoración de los distintos espacios que vayan a utilizar con material propio.

- Servicio de decoración de los distintos espacios: en ese servicio te realizarán una decoración acorde al estilo de boda que tengáis. Disponen de distintos espacios para hacer que cada rincón tenga algo que contar y aprovechar al máximo todas las posibilidades y que todos los asistentes queden maravillados. Disponen de arco de madera, decorado con telas y flores, les gusta decorar algún rincón con sus sillones y su decoración que haga de photocall para que vuestros invitados puedan llevarse un precioso recuerdo, carteles de bienvenida con los colores y el estilo que elijáis. Si tenéis en mente algo de lo que no dispongan, no supone ningún problema, ya que se moverán para conseguirlo y que podáis tenerlo listo.

- Coordinación del día de la boda: si os ha ilusionado realizar toda la organización de la boda por vosotros mismos y habéis tenido del tiempo para ello es una gran idea. Pero, ¿qué pasa el día de la boda? ¿Quién va a colocar la decoración, avisará de los tiempos para llegar a hacer todo o estará pendiente de los más mínimos de talles? Pues no lo penséis más y ellos se encargan de ello. Su wedding planner os realizará un timing y os irá guiando el día de vuestra boda desde que os levantéis hasta que termine todo el evento, y cuidará de que todos los detalles estén listos y preparados para que ni vosotros, ni nadie de vuestros invitados estéis implicados en esa función y lo único que tengáis que hacer sea disfrutar de tan bonito día.

Con todo esto, no dudéis en poner en manos de estos profesionales vuestra boda, ya que la organizarán como si de la suya se tratara y harán que vuestro día especial sea recordado por los siglos de los siglos.
Forma de pago
Para la forma de pago utilizamos un porcentaje a la fecha del contrato y reserva de la fecha de boda.
El resto se irá pagando por porcentajes según vayamos contratandos los distintos proveedores.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Al menos 1 mes de antelación para el servicio de decoración y de coordinación del día de la boda.
Para la organización integral al menos 4 meses para poder conseguir lo que deseáis.
Horario de contacto
Horario de oficina tanto de mañana como de tarde.
Dirección
Calle Argentina, 1
28944 Fuenlabrada (Madrid)
Redes sociales

Ofertas

5 % de descuento para clientes de esta página.

Al contratar cualquiera de nuestros servicios os realizaremos un 5 % de descuento si nos contactáis mediante esta página.

Sin caducidad
¿Has trabajado con Ktheryn Love?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!