Paul Klason - Música en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Paul Klason
O contacta por:
Paul Klason

Paul Klason
MúsicaMúsica en Barcelona

Información sobre Paul Klason

Paul Klason es un artista y productor musical de Barcelona que vuelve de Los Ángeles tras una experiencia como artista independiente en la capital mundial de la música. Enamorado de los clásicos como Leonard Cohen, Michael Jackson o Eric Clapton y inspirado por la música actual de Bruno Mars, Avicii yJustin Timberlake entre otros, el repertorio de adapta a cualquier necesidad que pueda requerir cada momento. Desde una balada a algo más festivo.

Experiencia

Cuenta con una larga trayectoria musical, con más de 250 conciertos en los últimos 4 años, actuando entre otro sitios en el Festival White Summer, Razzmatazz, Hotel Arts, Mobile World Congres, Festival Arts D'estiu, varios eventos y bodas.

Servicios que ofrece

Música para la ceremonia y para el cóctel y/o banquete. Dentro del repertorio de versiones se incluyen canciones de artistas como:

Michael Jackson, Avicii, Bruno Mars, Ed Sheeran, Eric Clapton, Leonard Cohen, Justin Timberlake, Jason Mraz, Ariana Grande, Seal, Sam Smith, Jason Derulo,...

Formatos

Solista o dúo

Zona de servicio

Paul Klason se encuentra en la provincia de Barcelona, pero no existe ningún problema en desplazarse hasta otras zonas para acompañaros en el día más especial de vuestras vidas!

Fotos de Paul Klason ( 8 )

FAQs sobre Paul Klason

¿Qué servicios ofreces?
Incluye música de acompañamiento con guitarra, voz y loop durante la ceremonia y/o el aperitivo/cóctel. El equipo también entra dentro del precio.
Forma de pago
Por transferencia bancaria o en mano. La mitad de la antes del día de la actuación (reserva) y el resto el día de la actuación.
Condiciones de la contratación
Calculamos que el coctel/aperitivo tiene una durada de entre 1:30h y 2h, y contamos con más de 2.30h de repertorio, por lo que nos adaptamos a las necesidades de los novios. De querer canciones personalizadas, no hay problema... Hablemos! Dentro del precio entra el equipo de sonido también.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Se sugiere que sea mínimo con dos semanas de antelación. Sujeto a disponibilidad.
Horario de contacto
De lunes a viernes de 10h a 19h.
Dirección
Carrer Pla de Fogars, 6
08304 Mataró (Barcelona)
Página web
Redes sociales
¿Has trabajado con Paul Klason?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!