Almajano Fotógrafo - Fotógrafos en Guipúzcoa/Gipuzkoa | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Almajano Fotógrafo
O contacta por:
Almajano Fotógrafo

Almajano Fotógrafo
FotógrafosFotógrafos en Guipúzcoa/Gipuzkoa

Información sobre Almajano Fotógrafo

Almajano es un renombrado estudio fotográfico que se distingue por su especialización en la captura de momentos inolvidables en bodas. Sus reportajes se caracterizan por ser sencillos, cargados de emoción y elegancia, siempre poniendo especial atención en la iluminación y los encuadres. Si estás en la búsqueda de un fotógrafo excepcional para documentar tu celebración nupcial, Almajano representa una elección acertada.

Dónde trabajamos

El enfoque único de Almajano integra la espontaneidad de la fotografía casual con la elegancia de los posados, creando así un conjunto armónico que culmina en el álbum nupcial ideal. Ofrecen una variedad de paquetes, diseñados para satisfacer los diferentes deseos y necesidades de cada pareja.

La jornada fotográfica comienza en el hogar de los novios, continúa en la iglesia y se extiende hasta el restaurante y el baile nupcial, asegurando una cobertura total de cada momento destacado de su día tan significativo.

Cómo trabajamos

En Almajano, la excelencia del reportaje final es primordial. Por ello, realizan visitas previas a los lugares de la boda para asegurar que cada detalle esté perfectamente planeado. Además, mantienen una comunicación constante con los novios, abiertos a sus ideas y sugerencias, garantizando así un servicio personalizado que cumple con las expectativas de cada pareja en su día especial.

Fotos de Almajano Fotógrafo ( 16 )

FAQs sobre Almajano Fotógrafo

¿Qué servicios ofreces?
Almajano es un estudio fotográfico especializado en el reportaje de bodas. Reportajes sencillos, emotivos y con gusto, cuidando la luz y los encuadres.

Combinamos la fotografía casual con posados sencillos. De esta mezcla surge el mejor reportaje y el álbum perfecto. Incluye diferentes packs para que alguno de ellos se adapte a lo que desean los novios.

Forma de pago
Un señal a la hora de firmar el contrato y el resto del pago una vez finalizado el reportaje de la boda.
Condiciones de la contratación
La contratación se realiza mediante un contrato firmado por ambas partes.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Un año de ntelación es lo recomendable
Horario de contacto
10h - 20h
Dirección
Calle Estación, 16
20301 Irun (Guipúzcoa/Gipuzkoa)
Redes sociales

Ofertas

Descuento 3% al contratarnos

Si algo nos define, es la calidad de los álbumes que entregamos (igualmente pasa con las réplicas de los álbumes de padres).

Por el mismo precio, damos al cliente la posibilidad de elegir no únicamente en álbumes de lino (las más habituales entre los fotógrafos), sino también en poder elegir tapas de cuero, semipiel, terciopelo, madera, etc. Hojas de 800 g de espesor y máxima calidad en el revelado.

Y ahora que sabes todo esto, ¿tú también quieres tu álbum de boda? ¡Pues consíguelo con un 3% de descuento contratando uno de nuestros packs con álbum!

Sin caducidad
¿Has trabajado con Almajano Fotógrafo?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!