Jorge Carrillo - Fotógrafos en A Coruña | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Jorge Carrillo
O contacta por:
Jorge Carrillo

Jorge Carrillo
FotógrafosFotógrafos en A Coruña

Información sobre Jorge Carrillo

Enteramente dedicado a la fotografía de bodas en España, amo y disfruto de mi profesión todos los días y considero que vivo más de una pasión que de un trabajo. Mi máxima premisa es conoceros y generar confianza entre vosotros y yo para así captar vuestros deseos y estar a gusto en ese día tan especial.

Me gusta conoceros antes de la boda, para cuando llegue el gran día detrás de la cámara no veáis al fotógrafo de la boda sino que veáis a Jorge, a vuestro amigo. La sinceridad y la cercanía son mis máximos objetivos a conseguir con cada pareja de novios que viene a conocerme.

Desde el primer contacto me esfuerzo por ayudaros en todo aquello que necesitéis y además me gusta entregar el trabajo con una fecha límite de un máximo de tres semanas después de la fecha de la boda.

El reportaje completo de vuestra boda incluye 500 fotografías a todo color con sus respectivas copias en blanco y negro lo que hacen un total de 1000 archivos digitales editados, sin marcas de agua y entregados en menos de tres semanas.

Fotos de Jorge Carrillo ( 17 )

FAQs sobre Jorge Carrillo

¿Qué servicios ofreces?
El precio inicial de 300€ incluye un reportaje completo de pre boda o post boda. Reportaje completo del día de vuestra boda desde 1400€. También se ofrecen los servicios de creación de álbumes. Todos los precios llevan el iva incluido y también incluyen el desplazamiento por toda la zona de Galicia. Desplazamiento a cualquier punto de España fuera de Galicia.
Condiciones de la contratación
Se solicita una señal del 40% para la reserva de la fecha y firma del contrato. Después habrá un segundo pago del 60% una semana antes de la boda. Para las parejas que además soliciten álbumes se abonarán a la entrega.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Reomiendo una antelación media de entre 3 y 9 meses.
Horario de contacto
Horario comercial.
Dirección
A Polveira, Nº43 - Viaño Pequeno
15687 Santiago de Compostela (A Coruña)
Redes sociales
¿Has trabajado con Jorge Carrillo?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!