MOA MakeUp - Belleza y Estética en Alicante/Alacant | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
MOA MakeUp
O contacta por:
MOA MakeUp

MOA MakeUp
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Alicante/Alacant

Información sobre MOA MakeUp

MOA MakeUp es un estudio de maquillaje profesional con más de 12 años de experiencia y formación en el sector de la belleza y la estética. 

Su equipo de profesionales tiene el objetivo de obtener un resultado con el que el cliente no quede indeferente, satisfaciendo todas sus necesidades.

Servicios que ofrece

En MOA MakeUp son grandes entusiastas del sector, siempre atentos a las últimas tendencias y sin olvidar la verdadera base de escuela profesional con referentes como Aaron Blanco, Moncho Moreno, Ana Cartes o Lewis Amarante.

Entre otros servicios ofrecen servicios de maquillaje para novia, invitadas y eventos.

Además, quieren ofrecerte un servicio de maquillaje y peluquería muy completo, y siempre trabajando con productos de alta calidad para garantizar la duración del maquillaje durante todo el día. Son, a su vez, especialistas en bodas, comuniones, celebraciones y pueden ofrecerte tanto maquillaje clásico o maquillaje más arriesgado.

MOA MakeUp no solo es un estudio de maquillaje, además, también te ofrece otros servicios de estética para que todo tu look esté en consonancia así como el de tu hombre y tus invitados, y otros servicios para el día de la boda como nuestro Glitter Bar.

Fotos de MOA MakeUp ( 28 )

FAQs sobre MOA MakeUp

¿Qué servicios ofreces?
Servicios de maquillaje para novia, invitadas y eventos, así como glitter bar.
Dirección

03201 Elche/Elx (Alicante/Alacant)
Redes sociales
¿Has trabajado con MOA MakeUp?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!