Molí d'en Blanc - Bodegas en Islas Baleares/Illes Balears | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Molí d'en Blanc
O contacta por:
Molí d'en Blanc

Molí d'en Blanc
BodegasBodegas en Islas Baleares/Illes Balears

Información sobre Molí d'en Blanc

¿En busca del escenario ideal para vuestro día más esperado? Molí d’en Blanc es el lugar soñado, ofreciéndoos la posibilidad de celebrar vuestro banquete nupcial en una distinguida bodega y aprovechar su pintoresco viñedo para hacer vuestro evento aún más memorable.

Espacios de la bodega

Molí d’en Blanc pone a vuestra disposición una variedad de espacios diseñados para satisfacer cualquier preferencia, fusionando confort, exclusividad, innovación y elegancia:

Salón: Un espacio elegante ubicado en la parte superior de la bodega, iluminado y con vistas panorámicas al viñedo. Decorado armoniosamente con el paisaje, cuenta con amplias ventanas que ofrecen una vista ininterrumpida hacia el exterior. Este área puede acoger a 50 invitados, con la opción de expandirse para acomodar hasta 100 personas adentrándose en el corazón de la bodega.

Terraza: Situada frente al viñedo, esta zona está equipada con alrededor de 25 mesas, barriles de vino convertidos en mesas altas y un toldo adornado con una guirnalda de luces, ideal para disfrutar de un aperitivo al aire libre.

Viñedo: El emblema de Molí d’en Blanc, que otorga un carácter único a vuestro evento. Disponible durante todo el evento para la ceremonia o el aperitivo, es el escenario perfecto para capturar momentos inolvidables en fotografías.

Sala de fiesta: Ubicada en la parte inferior de la bodega, este espacio privado está decorado con barricas de vino y botellas antiguas, brindando un ambiente único para finalizar la celebración con una fiesta inigualable.

Zona exterior: Este amplio espacio, ideal para acoger hasta 200 personas, se encuentra junto a la bodega y es perfecto para una celebración al aire libre.

Servicio de Celebraciones

Molí d’en Blanc os ofrece un entorno exclusivo para la realización de ceremonias civiles, con diversos ambientes que permiten celebrar vuestra boda tal y como siempre la habéis imaginado. Además, dispone de una sala de fiestas para cerrar vuestro gran día con broche de oro y toda comodidad. Cuenta con un aparcamiento propio con capacidad para 60 vehículos.

Gastronomía

Con una cocina propia totalmente equipada y un bar, Molí d’en Blanc os ofrece la posibilidad de seleccionar vuestro menú directamente de la bodega, que presenta una variedad de opciones de cátering de confianza. Asimismo, tenéis la libertad de buscar alternativas externas. Las propuestas gastronómicas van desde platos típicos de la cocina mallorquina hasta creaciones de cocina internacional con un toque moderno.

Fotos de Molí d'en Blanc ( 15 )

Productos de Molí d'en Blanc ( 1 )

MOLÍ D'EN BLANC
MOLÍ D'EN BLANC
3.000,00€

FAQs sobre Molí d'en Blanc

¿Qué servicios ofreces?
Alquiler finca
Cantidad mínima de invitados que aceptas
30
Cantidad máxima de invitados que aceptas
200
¿De qué espacios dispones?
Salón, barra bar, cocina, terraza, zona exterior, sala fiesta, viñedo y parquing.
Espacio geográfico
En el campo, un viñedo
¿Dispones de alojamiento para invitados?
No
¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Permites catering externo?
¿Dispones de cocina propia?
¿Es posible modificar el menú?
No
¿Dispones de menús especiales?
No
¿El menú incluye la tarta de boda?
No
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes un limite de horario?
No
¿Tus instalaciones son aptas para discapacitados?
¿Tienes aparcamiento?
¿Tienes terrazas?
¿Tienes jardines?
Dirección
Polígon 7, Parcel·la 717
07430 Llubí (Islas Baleares/Illes Balears)
Redes sociales
¿Has trabajado con Molí d'en Blanc?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!