Bodega Emina Ribera del Duero | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Bodega Emina Ribera del Duero

Enclavada en el llamado "triángulo de oro del vino" y rodeada de naturaleza se encuentra esta bonita bodega con espacios tanto exteriores como interiores suficientes como para albergar desde pequeñas celebraciones de tipo íntimo hasta grandes eventos sociales.

Con un sinfín de posibilidades, Emina pone a vuestra disposición todos los espacios e instalaciones para la organización de vuestro gran día. Además, disponemos de museo propio y tienda de vinos con y sin alcohol.

Para bodas y eventos disponemos de una gran sala interior, completamente equipada para eventos de hasta 110 comensales y también os damos la posibilidad de poder realizar la boda al aire libre siempre que el tiempo acompañe. 

Os invitamos a visitar la galería de fotos de la bodega, en ella podréis conocer un poco más de cerca nuestras instalaciones. Recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, comentándonos vuestra fecha aproximada y vuestras primeras ideas para vuestro gran día, ¡os esperamos!

Redes sociales

Página web

http://www.emina.es/es/