Viña Santa Marina | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Bodegas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Viña Santa Marina

Viña Santa Marina es una gran bodega familiar, de estilo arquitectónico tradicional de campo, situada a los pies de la imponente Sierra de la Moneda. Si buscáis un entorno natural rodeado de viñedos y un paisaje único para disfrutar de la cultura del vino, Viña Santa Marina es el espacio perfecto para celebrar una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Dispone de amplios salones -uno de ellos con chimenea- en los que poder celebrar una boda. Con capacidad para 600 comensales, está decorada elegantemente con motivos vinícolas que muestran la procedencia y la historia de esta espectacular bodega.

Para bodas íntimas también cuentan con salones más pequeños.

Cuenta con un patio central que está rodeado de amplios porches y goza de un mirador desde el que podréis admirar las espectaculares vistas a los viñedos y a la Sierra de La Moneda, mientras recibís a vuestros invitados con un magnífico aperitivo.

Servicios que ofrece

Personal muy cualificado que cuenta con mucha experiencia y que siempre está pendiente de los gustos y necesidades de los novios. Los vinos que se sirven en la boda son los propios de Viña Santa Marina y son elegidos por los novios tras una cata, antes de su boda.

Otras instalaciones

Una preciosa bodega que cuenta, además de las instalaciones de elaboración, con una sala de crianza subterránea donde caben hasta un millón de litros almacenados en barricas de roble francés y americano.

Otros servicios

Viña Santa Marina cuenta con tienda física propia donde se pueden adquirir sus vinos a un precio especial y una gran sala de degustación. Todo en un ambiente cálido y acogedor que se entremezcla con el aroma de los viñedos.

Redes sociales

Página web

https://vsantamarina.com/