Castell de Riudabella | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Castell de Riudabella

Bello castillo de incalculable valor datado en el siglo XII completamente rehabilitado y concebido como espacio para eventos sociales y bodas exclusivas. 

Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de espacios, rincones y posibilidades a elegir para la organización de vuestro día B. Más de 20.000 m2 de exteriores con mimados jardines y arboledas únicas, terrazas al aire libre para la organización de agradables cócteles y un rincón rodead de naturaleza especial para la celebración de preciosas ceremonias civiles.

Para el banquete podréis elegir entre diferentes salones, desde las salas privadas para convites íntimos hasta la posibilidad de organizar un gran banquete al aire libre completamente acondicionado en los jardines del castillo.

Disponemos a demás de la posibilidad de alojamiento de invitados, un apartamento independiente equipado con capacidad de hasta 9 huéspedes más otra casa independiente para el disfrute de la pareja en su noche de bodas. Además. alquilando estos dos alojamientos disfrutaréis al día siguiente de una divertida fiesta en la piscina amenizada.

Os invitamos a visitar nuestra galería de fotos, en ella podréis ver una muestra de los espacios y las posibilidades. Si os gusta, no lo dudéis, recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto de parte de todoBoda sin compromiso, ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

http://www.riudabella.com/