Castillo De Monda | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

FAQs

¿Qué servicios ofreces?
El Hotel Castillo de Monda fue renovado y reabierto en abril de 2016 como boutique hotel. El hotel cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, un restaurante, un bar, lounge, dos terrazas y jardín con capacidad para albergar a 150 invitados. Diferentes ambientes dentro de una misma atmósfera que aúna confort, diseño, exclusividad.
El Castillo dispone de 26 habitaciones con capacidad para alojar a 60 personas:
• 10 habitaciones dobles standard con cama de matrimonio
• 4 Habitaciones Twin Standard con 2 camas individuales
• 7 habitaciones superiores (All the Way), cada una es diferente, son habitaciones más amplias que las dobles, algunas con bonitas vistas, bañeras de hidromasaje, pequeña sala de estar o terraza privada.
• 5 habitaciones familiares (You and Yours)- Habitaciones ideales para familias o grupos de amigos. Pueden alojar entre 4 y 6 personas. Cuentan con dos dormitorios independientes (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas) y baño compartido.
Todas las habitaciones y espacios del hotel cuentan con acceso a Internet WIFI gratuito.
Ofrecemos servicio de catering y cocina propia, amplia carta de vinos y licores, reserva de espacios en exclusiva y alojamiento con desayuno incluido. Colaboramos con varias empresas de organización de bodas para la contratacion de servicios adicionales como decoración floral, fotografría, tartas de boda, audivisuales o música en vivo, entre otros.
¿Cuál es el precio mínimo por menú?
65€
¿Cuál es el precio máximo por menú?
80€
Cantidad mínima de invitados que aceptas
50
Cantidad máxima de invitados que aceptas
150
¿De qué espacios dispones?
Restaurante, bar, lounge, un patio interior para recepción de los invitados, jardín y varias terrazas
Espacio geográfico
El castillo está construido sobre las ruinas de la fortaleza árabe del siglo IX, “Al-Mundat”. Una de sus torres originales es aún visible y parte de las fundaciones de la antigua fortaleza se pueden observar en algunas zonas interiores del hotel. Su ubicación en lo alto de una colina permite disfrutar de maravillosas vistas en todas las direcciones. El castillo domina el típico pueblo andaluz de Monda a medio camino entre Málaga y el Mediterráneo.
Dentro del castillo se encuentran las habitaciones así como las zonas comunes, el bar, el restaurante y la sala wellness.
Gracias a sus robustos muros, el castillo es un lugar fresco en los cálidos días de verano y retiene todo el calor en su interior en invierno, dando lugar a un acogedor ambiente durante todo el año.
¿Dispones de alojamiento para invitados?
¿Qué incluye el menú?
ENTRANTES, PRINCIPAL Y POSTRE
¿Dispones de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
COCINA MEDITERRANEA CON TOQUES DE AUTOR
¿Es posible modificar el menú?
¿Dispones de menús especiales?
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes un limite de horario?
¿Tienes aparcamiento?
Forma de pago
Mediante transferencia bancaria o tarjeta. Se solicita un pago de depósito para la reserva de espacios y el bloqueo de fecha.
Condiciones de la contratación
A NEGOCIAR
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Recomendamos reservar espacio al menos con 6 meses de antelación
Horario de contacto
De 8:00- 23 horas