Iniciar sesión


Castillo Para Bodas En Vilassar De Dalt

Camí de la Costa, 6, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona, Spain - Vilassar de Dalt, Barcelona, España

salon-para-bodas-002
capilla-para-bodas-002
castillo-para-bodas-001
castillo-para-bodas-002
castillo-para-bodas-005
castillo-para-bodas-006
castillo-para-bodas-007
castillo-para-bodas-008
castillo-para-bodas-009
castillo-para-bodas-011
castillo-para-bodas-023
capilla-para-bodas-002

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
castillo-para-bodas-001
Precio desde

4900

Capacidad

210

Ofertas

---

Menús

---

Calificación
4.8 (5 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre castillo para bodas en vilassar de dalt

El Castillo de Vilassar de Dalt es uno de los más antiguos de Cataluña y ya en el siglo X encontramos referencias en algunos escritos. La familia de Sarriera se ocupa de él desde el siglo XVIII y decide ahora ofrecer la posibilidad de disfrutarlo como un entorno magnífico para las celebraciones más especiales.

El paisaje, sus vistas al mar, a los viñedos y a las montañas conforman un marco ideal para organizar en sus distintos espacios eventos de todo tipo, tanto acontecimientos privados como institucionales o de empresa.

En los espacios exteriores del Castillo de Vilassar de Dalt disponemos de: El Jardín de las Moreras junto a la fachada principal del castillo, con el puente de piedra sobre el foso, la muralla con sus almenas y unas vistas privilegiadas, El rincón del Pi Gros al lado de los muros del castillo y el perfil de la Torre del Homenaje en lo alto, El Estanque con su majestuosa magnolia y la fachada de la imponente torre cuadrada, El Bosque de la Casita iluminado de noche, El Jardín junto a la casita y El Lago con su arboleda y el sonido relajante del surtidor. Todos estos espacios se prestan al montaje con carpas para comidas al aire libre.

Para las reuniones de interior contamos con: las magníficas Estancias del Castillo cuando se trata de eventos de pequeño formato, y con El Dédalo para grandes celebraciones, el nuevo recinto acristalado, elegante y con vistas a las laderas y al mar.

Para el alojamiento: La Casita con cuatro habitaciones dobles totalmente equipadas, sala-comedor, cocina y acceso al jardín privado.

Si se trata de una boda, disponemos del espacio ideal para una ceremonia civil con la imponente silueta del castillo al fondo. Una pequeña capilla ofrece intimidad para una ceremonia religiosa.

El parking del Castillo de Vilassar de Dalt, al pie del recinto, es de fácil acceso y cuenta con 68 plazas para coches y 2 para autocares.

Todo ello en Vilassar de Dalt, un municipio del Maresme ubicado entre pequeños cerros y el mar, cerca de buenas playas, de campos de golf y con un entorno fantástico para desconectar, a tan sólo 20 kilómetros de Barcelona.

Ubicación

Camí de la Costa, 6, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona, Spain Vilassar de Dalt, Barcelona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.