Iniciar sesión


Azulonevents

Manuel Bello Ramos, 74 - Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

Tu boda en Azulonevents
Tu boda en Azulonevents 0
Tu boda en Azulonevents 1
Tu boda en Azulonevents 2
Tu boda en Azulonevents 3
Tu boda en Azulonevents 4
Tu boda en Azulonevents 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Azulonevents 5
Precio

53

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre azulonevents
     SABORES GOURMET PARA EVENTOS DISTINGUIDOS
 
Azulon Events les ofrece sus servicios de catering para bodas, congresos y todo tipo de celebraciones.
Nuestro equipo de profesionales en organización de EVENTOS les asistirá y asesorará en todo momento para hacer de ese evento una experiencia inolvidable y muy personal.
Un servicio cuidado y delicado que ha evolucionado con el tiempo para convertirse en la empresa perfecta para dirigir una celebración como la suya. Nuestra identidad es crear ambientes únicos en entornos con encanto.
 
Servicios que ofrece
La combinación de sus servicios e instalaciones colaboradoras harán las delicias de cada uno de sus invitados. Pablo Pastor lleva años seleccionando y formando a un equipo de profesionales consolidado, desde su llegada a la isla para inaugurar, como Chef ejecutivo, el Gran Hotel Bahía del Duque, y posteriormente el Hotel Villa Cortes, etc.
Su equipo se compromete a ofrecer un servicio impecable y brindar con máxima atención y esmero a los invitados, para que sólo se preocupen de disfrutar de la fiesta.
 
Con el afán de vivir una velada incomparable personalizamos diferentes montajes para que esta jornada se convierta en un día irrepetible. Sus servicios se pueden requerir tanto en espacios privados como en el lugar que elijan para la celebración. La empresa dispone de diversos espacios para su festejo.
 
Gastronomía
De la mano de Pablo Pastor, nuestros menús se combinan de muy variadas propuestas de platos de cocina creativa y alta calidad basada en la cocina de temporada y adaptados a sus gustos. Un aprovechamiento total de las posibilidades del mercado con una gastronomía eminentemente sencilla pero con platos sofisticados que sorprenderán a todos los comensales tanto por su sabor como por la presencia en cada una de las mesas.
 
Montajes con gusto
Ponemos a su disposición nuestro material tanto de decoración como de montaje para los banquetes. Pueden elegir entre infinidad de opciones para crear un ambiente totalmente personalizado e inimitable. Constantemente incorporamos nuevas piezas, en propiedad, al catálogo, que les valdrá como fuente de inspiración.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espacios con los que trabajamos:
 
Museo de la Naturaleza y el Hombre: El Museo de la Naturaleza y el
Hombre se encuentra ubicado en un destacado edificio de la capital insular, el Antiguo Hospital Civil de Nuestra Señora de los Desamparados, que data del año 1745, y que fue remodelado a finales del siglo XIX por el arquitecto Manuel de Oraá y Arcocha. Su fachada principal se considera como uno de los ejemplos más cualificados de la arquitectura neoclásica de las islas, por lo que fue declarado Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, en 1983.
 
Finca Saroga: Una de las mejores opciones que ofrece esta casa rural es un entorno perfecto y único para la celebración de bodas y cualquier otro evento, ya sea de tipo familiar como de empresa. Tienen la experiencia y la calidad necesaria para que esa reunión única, sea un éxito completo. Ofrecen su salón comedor con vistas al mar, así como un patio central con capacidad para más de 200 personas.
 
Hotel rural La Casona del Patio: Situado en el encantador valle de Santiago del Teide. No solamente encontrará un hotel, sino también un lugar con historia, ya que el recinto del restaurante pertenece al siglo XVII con 400 años de antigüedad, y disponemos a disposición de todos los visitantes, la cocina vieja, y la bodega típicas del lugar.
Además del servicio de hotel, ofrecemos paseos a caballo. así como clases de equitación, celebración de grandes eventos, tales como bautizos, bodas, cumpleaños, …
 
Finca Cañada Verde: Situada en el sur de Tenerife, es el lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento. Fundada en el año 1949, rodeada por plataneras, mangas y papayas cuenta con más de 200 palmeras de diferentes variedades, jardines de cactus y frutales donde pasear y disfrutar de varios ambientes en sus 8000m2.
Dispone de diferentes espacios para poder ser equipados con los medios técnicos necesarios para poder organizar y desarrollar cualquier actividad: congresos, conferencias, incentivos, presentaciones de trabajo en equipos ...
 
Punta del Lomo: La finca Punta del Lomo es una singular explotación platanera, con más de 100 años de antigüedad. Es un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento y celebración en Tenerife como bodas, congresos, presentaciones e incentivos.
Magníficas pérgolas de cristal para celebrar banquetes, con capacidad para 150 personas en su interior. Amplios jardines, con capacidad para 600 personas, de vegetación espectacular y frondosa, ideal para el cóctel de bienvenida. 150 plazas de parking privado para los invitados.
 
Magma: Magma Arte&Congresos es un espacio privilegiado en el Sur de Tenerife, ubicado en el corazón de Costa Adeje,un lugar que están transformando a través de nuevas ideas, propuestas y conceptos. El Centro de Eventos Magma, es una obra que independientemente de su singularidad arquitectónica, está perfectamente estudiada con el objeto de poder satisfacer las más variadas exigencias de cualquier evento de 10 hasta 2.500 personas.
 
Castillo de los Realejos: Es un enclave en el que vivir una gran boda. Un edificio del siglo XIX, rodeado de preciosos jardines, en el que vuestra boda se convertirá en ese gran evento que siempre habéis soñado.
Cuenta con un gran número de rincones. Con más de 5000 metros cuadrados de jardines y terrazas y una serie de salones con capacidad hasta los 250 comensales.
Las salas interiores del castillo permiten desde una ceremonia civil a un baile, pasando por un banquete que también podéis trasladar al exterior si así lo requiere la fiesta gracias a sus grandes carpas.
 
Los Afligidos: Rodeada de plataneras y con unas espectaculares vistas al Valle de La Orotava. Un lugar idóneo para celebraciones íntimas en plena naturaleza. El alquiler de esta finca incluye todos los electrodomésticos y mobiliario necesario para la celebración de un evento como una boda. Su espacio tiene una capacidad de 120 personas y deja a vuestra elección la opción de traer vuestra propia comida o contratar los servicios de alguno de los catering asociados a esta finca.
 
Azulon Chic: Un restaurante en Costa Adeje en el que gozaréis de espacios muy modernos con una decoración muy actual para una jornada que nunca olvidaréis.
 
 
 
Otros servicios
 
La empresa ofrece la posibilidad de organizar diferentes propuestas para clientes que requieran una celebración con todo lo necesario para ser inigualable. Una combinación de instalaciones y servicios perfecta para pensar en diferentes tipos de eventos.
No obstante, si ya dispone de un espacio propio, nosotros nos trasladamos y adaptamos a cualquier lugar dentro de la isla, ya que disponemos tanto de seguro de responsabilidad civil, como de registro sanitario en todo Tenerife, incluso para barcos.
 
 
 
Ubicación

Manuel Bello Ramos, 74 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Azulonevents

Solicitar información a Azulonevents

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com