Catering Alcazaba | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Catering Alcazaba

Emplee su tiempo en la parte del evento que depende de usted, crear un ambiente adecuado, conseguir una bonita presentación de la mesa, dar buen acomodo a todos los comensales, etc, corre de nuestra cuenta: su éxito está garantizado.

En Catering Alcazaba adaptamos nuestros servicios de catering a las necesidades de nuestros clientes, buscando crear un ambiente personal en función de sus gustos y preferencias, contando siempre con el sello de distinción y exclusividad que Catering Alcazaba ofrece en todos sus servicios.

Disponemos de toda la infraestructura precisa para prestar cualquier tipo de servicio, en cualquier lugar de España y sin ningún tipo de limitación, desde el mobiliario, la mantelería, la cristalería, la vajilla, la cubertería, decoraciones florales, etc.

Catering Alcazaba cuenta con un equipo de Chefs que ha sabido desarrollar una cocina de autor donde destacan unos ingredientes de primera calidad y el gusto por la solidez de la cocina tradicional. Nuestros cocktails resultan coloristas y originales ya que combinan lo mejor de cada cocina.

Nuestros servicios de catering se adecuan al espacio escogido para su evento: salas de conferencias o exposiciones, comercios, las instalaciones de su empresa –si se trata de una acto corporativo-, chalets y otras residencias particulares... Cualquier espacio puede ser el perfecto escenario para su celebración pública o privada.

Puedes seguirnos tambien en facebook.