Catering Almirez | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Catering Almirez

Catering Almirez es un catering para bodas que ofrece sus servicios de restauración manteniendo una relación calidad-precio inmejorable.
La satisfacción de los novios les obliga a trabajar en situaciones y ambientes diferentes, presentando en cada momento las opciones más adecuadas para los invitados y para el entorno de la boda. Contratar el Catering Almirez es una garantía de éxito asegurado en el día de tu boda.


El equipo de Catering Almirez se compone de cocineros y camareros profesionales, jóvenes y creativos con muchos años de experiencia en el sector. Así mismo disponemos de las últimas novedades en servicio de catering, aportando soluciones individuales para cada tipo de necesidad.

Contar con Catering Almirez es contar con una empresa donde la calidad y la atención al cliente es una permanente garantía. istencia técnica permante propio. ServiciosCatering Almirez reúne toda la esencia de un buen restaurante para trasladarla a donde los novios necesiten con toda la calidad que años de experiencia les convierten como uno de los mejores. Atienden a un mínimo de 5 y un máximo de 300 invitados. Catering Almirez reúne toda la esencia de un buen restaurante para trasladarla a donde usted nos necesite, sin límite de capacidad, con toda la calidad que años de profesionalidad nos distingue como uno de los mejores. - Almuerzos. - Cócteles. - Comidas. - Buffets. - Otras celebraciones