Catering Charlotte | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Catering Charlotte

Catering Charlotte es una empresa joven, cuyo equipo cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de la hostelería.  La iniciativa de montar una empresa de catering se creó con el fin de ofrecer un servicio que combinase tanto calidad como estilo. Por ello, día a día, todo el equipo se esfuerza por organizar estupendos eventos a gusto de nuestros clientes.
 
Nuestros secretos para que los eventos que organizamos sean un auténtico éxito, son:

PRODUCTOS DE CALIDAD
Nos ocupamos siempre de ofrecer productos frescos de temporada. Así podemos garantizar que todos nuestros aperitivos, platos y postres estén deliciosos.

SERVICIO IMPECABLE
Nosotros nos encargamos de todo, porque lo importante es que disfrutes del evento. Por ello, puedes dejarlo todo en manos de nuestro equipo de profesionales.

MONTAJES CON ESTILO
En los eventos especiales hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, y por eso creemos que ofrecer un producto con estilo y cuidado es imprescindible.
 
Ponemos toda nuestra ilusión en cada uno de los eventos que organizamos, porque sabemos lo importante que es que todo salga perfecto cuando celebras una fiesta, un cumpleaños, una boda, un bautizo o una comunión.