Iniciar sesión


Catering Diloa

Pol. Ind. La Hoya, parcela E 10 C/6 - Lorca, Murcia, España

Tu boda en Catering Diloa
Tu boda en Catering Diloa 0
Tu boda en Catering Diloa 1
Tu boda en Catering Diloa 2
Tu boda en Catering Diloa 3
Tu boda en Catering Diloa 4

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Catering Diloa 4
Precio

0

Capacidad

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre catering diloa

La política de Calidad de Diloa determina los principios en que basa sus actuaciones y decisiones en materia de calidad, adecuada al objeto social de la organización como empresa distribuidora de alimentos y catering de colectividades. En referencia al orden interno pretende la mayor eficacia y satisfacción profesional de su personal.

Catering Diloa, se construyó en el año 1987, comienza como empresa de suministros, pero pronto amplia su negocio hacia los servicios de colectividades tanto en centros públicos como privados. Hoy Diloa, es una empresa consolidada con una experiencia en el sector de 17 años, que nos avala como profesionales y que nos permite estar presentes en más de 60 centros y servir unas 5.000 comidas diarias, con la ayuda de una plantilla de 295 profesionales.
Diloa pone a su disposición una solución integral al conjunto de todos los servicios que su centro necesita, ofreciéndole al mismo tiempo ventajas y beneficios en todos los aspectos. Gestión y coordinación más eficaz, con el consiguiente ahorro de tiempo, energía y dinero, y el aumento de la productividad. Satisfacción de los comensales, de los familiares e incluso de su personal, gracias a una atención personalizada y a un servicio adaptado a sus necesidades. Comunicación más directa y mayor capacidad de respuesta. Para conseguirlo, estudiamos sus necesidades y expectativas reales en función de sus características y sus peticiones. Siempre con la ayuda de nuestros expertos en cada materia, nuestra amplia experiencia en el sector sanitario y los estudios cualitativos que realizamos periódicamente. Diloa dispone de un completo y eficaz equipo de limpieza encargado de llevar a cabo las tareas de higiene y control de calidad en todos los procesos que conlleva la distribución de alimentos y catering de colectividades.

Ubicación

Pol. Ind. La Hoya, parcela E 10 C/6 Lorca, Murcia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Catering Diloa

Solicitar información a Catering Diloa

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com