Catering Ejido Hotel | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Catering Ejido Hotel

Si va a celebrar alguna presentación, congreso, ceremonia o celebración que requiera una excelente presentación y la mejor relación calidad precio con las mejores materias primas le damos la bienvenida a Catering Ejidohotel.
Estamos a su servicio para inauguraciones, bodas, banquetes, reuniones de empresa, congresos, convenciones, coffee breaks, inauguraciones y todo tipo de eventos a celebrar en nuestros salones o bien donde usted nos indique, empresas, cooperativas, carpas, fincas, plazas de toros etc.
Catering Ejidohotel nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes que nos solicitan servicios en el exterior. Con más de 20 años de experiencia en todo tipo de celebraciones y que nos ha convertido en una empresa puntera con innovación cada día y ofreciendo lo mejor.
Ponemos a su disposición a todos nuestros profesionales para que su evento sea un éxito y de ello nos sentimos orgullosos.OoO Otros Servicios- Menú degustación para 6 personas.- Animación infantil incluido en el precio.- Minutas impresas y personalizadas.- Decoración floral en mesas invitados y mesa presidencial.- Suite gratis para los novios, según disponibilidad del hotel.- Posibilidad de creps, fuente de chocolate o pastelillos en barra libre.- Precio barra libre de botella con alcohol 47 € (incluido refrescos), sin alcohol 19 € iva incluido.- Garaje gratis el día de la celebración.- Solicite nuestra lista completa de posibilidades de servicios extras como despedidas, venenciador, jamonero, mariachis etc.