Catering Imperial | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Catering Imperial

Catering Imperial dispone para su sección “BODAS”, de espacios en varios puntos de Madrid, especialmente pensados para hacer inolvidable ese DIA tan exclusivo.

Catering Imperial, empresa perteneciente al grupo Maestro, con más de 30 años de experiencia en el sector no te defraudará.

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales de plantilla, grandes conocedores de lo que nuestros clientes necesitan.

Nuestra cocina es una cocina clásica de corte mediterráneo pero innovadora para adaptase a los clientes mas exigentes.Espacios asociadosFinca El Hormigal Ideal para bodas y todo tipo de eventos, en un espectacular entorno, con unas instalaciones especialmente acondicionadas y personalizadas para ese momento tan importante. Nuestra experiencia en el sector con profesionales de plantilla, garantizan un servicio esmerado, para satisfacer a los clientes mas exigentes. Pero nuestra mejor promoción son nuestros clientes satisfechos, Si lo que celebras es tu boda recibirás un trato especial con condiciones muy interesantes para 2010.