Catering La Biznaga | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario

Información sobre Catering La Biznaga

Nos esforzamos y trabajamos cada día por ofrecer a cada pareja de novios un servicio de calidad, completamente personalizado y adecuado a vuestros gustos y necesidades. Nuestro objetivo principal es buscar emociones a vuestro gran día y hacer de vuestro evento un momento inolvidable.

Con una gastronomía de selección, basamos nuestros menús en productos de temporada y confeccionamos nuestros platos de acuerdo a las exigencias de cada pareja. Además, nuestro servicio incluye la decoración del espacio escogido y el servicio personalizado de wedding planner, el cuál os asesorará y ayudará en todo lo que necesitéis.

Os invitamos a vistar nuestra galería de fotos, en ella podréis disfrutar de diferentes proyectos ya realizados y de las ilusiones de muchas parejas de novios que ya hemos hecho realidad. Si os gusta lo que véis, ¡no lo dudéis! podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso a través de todoBoda y comentarnos en él vuestras primeras ideas, la fecha de boda aproximada que tenéis y cómo os gustaría que fuera ese día tan importante para vosotros, ¡Os esperamos pareja!