Catering Menta Y Laurel | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Catering Menta Y Laurel

  Catering Menta y Laurel - Somos una empresa de catering que ofrecemos un servicio integral para enlaces y demás celebraciones, persiguiendo la satisfacción de todos los asistentes. Queremos hacer realidad su evento soñado.

Confíe la organización de su día más memorable a nuestro equipo de profesionales: ellos atenderán todas sus peticiones y llevarán a cabo todas las tareas necesarias para organizar una jornada llena de magia y elegancia.

Nuestro servicio de catering se adapta a sus preferencias con platos variados elaborados el mismo día del evento, con ingredientes de una frescura insuperable. En Catering Menta y Laurel superamos sus expectativas a base de profesionalidad y eficacia. También disponemos de un espacio donde reina la elegancia y el buen gusto, para las celebraciones. Los Salones Tizziri, en Las Palmas de Gran Canaria, con gran capacidad, aparcamientos, zona de cocktail, pista de baile con bola de luces, proyector con pantalla de proyección, acceso y baño para minusválidos, etc.

Además prestamos los siguientes servicios: servicio de catering con amplio catálogo de menús, decoración floral, música, fotografía y vídeo, vehículos para novios e invitados, iluminación, maquillaje y peluquería, fuentes de chocolate, detalles para los asistentes, invitaciones personalizadas (disponemos de imprenta propia), y atendemos cualquier necesidad complementaria para su evento.