Catering Pedro Ponce | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Catering

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Catering Pedro Ponce

Disponemos de personal cualificado y nuestra metodología de trabajo se basa en acompañar al cliente en sus decisiones para que su evento salga a pedir de boda, siendo nuestra prioridad la satisfacción total de sus objetivos para ese momento especial e importante.

Experiencia en eventos de negocios y empresas, bodas, bautizos, comuniones y Coffee Break en reuniones, inauguraciones, ect.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de dar un toque diferente a su idea por medio de la decoración y detalles. Trabajamos con diferentes empresas especializadas en animación de eventos, floristerías, repostería. Adaptamos nuestros menús a las necesidades del cliente, ofreciendo alternativas como menús, vegetarianos, veganos, sin gluten y recetas adaptadas a intolerancias alimenticias.

Nuestro afán por proporcionar la mayor calidad y frescura a cada evento al que nos dedicamos, hace que busquemos tanto en nuestros platos como en el lugar que se celebra diferentes estilos, clásico, tradicional y moderno, sin abandonar la idea de estar siempre ofreciendo los mejores precios.

Nuestro objetivo siempre es la satisfacción del cliente y el éxito de su celebración o evento.

Trabajamos por toda la provincia de Huelva y Sevilla