Catering Rabanal | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Catering

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario

Información sobre Catering Rabanal

Líder en el sector de catering para bodas, esta empresa combina con acierto vanguardismo y tradición para ofrecer banquetes nupciales inigualables y exclusivos.
 
Servicios
Especialistas en la organización de banquetes de boda y grandes eventos, Catering Rabanal se desplazará a la localización que hayáis elegido para preparar todos los detalles de vuestra celebración.
 
Tanto el personal de cocina como la plantilla de la sala, encargados y metre que os atenderán en vuestro día son profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia, por ello la calidad del servicio está garantizada.
 
Nuestar empresa dispone de los medios más avanzados, como frigoríficos autónomos para transportar los alimentos en las mejores condiciones, carpas, cuberterías, mantelerías y porcelanas, con lo que somos capaces de atender banquetes con gran cantidad de comensales. Somos pioneros en la utilización de nitrógeno líquido para mantener la bebida simepre fría durante todo el cóctel de bienvenida y como elemento distintivo en nuestro buffet de postres.
 
Espacios con los que trabaja
Catering Rabanal os da la posibilidad de celebrar vuestra boda en una de sus fincas y cortijos, lugares idílicos diseñados para ofrecer el máximo confort que están enclavados en preciosos parajes. 
 
Zona de actuación
Nuestra empresa opera en toda la península y participa en la creación de nuevos complejos para bodas a través de su empresa de carpas. Nos desplazamos a cualquier lugar donde tenga lugar su celebración, incluidas fincas particulares.

Redes sociales

Página web

https://www.cateringrabanal.com/