Iniciar sesión


Catering San Jorge

POLIGONO LAS CAPELLANIAS, TEJEDORES 4 - Cáceres, Cáceres, España

20110722 BODA TORRECILLA OLGA (34)
Tu boda en Catering San Jorge 0
Tu boda en Catering San Jorge 1
Tu boda en Catering San Jorge 2
Tu boda en Catering San Jorge 3
Tu boda en Catering San Jorge 4
Tu boda en Catering San Jorge 5
PATIO CENA AEREA
_DSC0748
13
27
Tu boda en Catering San Jorge 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Catering San Jorge 10
Precio

45

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre catering san jorge
Nuestra empresa de catering le ofrece todo tipo de servicios para celebración y esta especialmente dedicado al servicio de banquetes de bodas. Con más de 20 años de experiencia le ofrecemos una atención muy personalizada con más de 80 profesionales.

Organizamos y servimos todo tipo de eventos sin límite de comensales y adaptándonos a las circunstancias de lugar y época que usted haya elegido para su celebración. Bodas, congresos, fiestas privadas de todo tipo, cocktail, barras, inauguraciones, presentaciones de productos, entregas de comida y bebida decoradas para su consumo inmediato, cafés pausa, etc.

Nos ocupamos de la dirección y organización de todo el servicio de catering que incluye la logística, gestión de personal, transporte, limpieza, adaptación de menús especiales para comensales con problemas alimenticios, etc.

También podemos asesorar sobre todos aquellos servicios que completan el evento como puede la instalación de iluminación o sonido, animación, potencia eléctrica, climatización, limpieza de instalaciones, WC portátiles, transporte de invitados, instalación de carpas, decoración de instalaciones, etc.InstalacionesNuestra cocina central es, sin duda, nuestra mejor tarjeta de presentacion. Por ello, insistimos constantemente a nuestros clientes, actuales y futuros, que las visiten. Son 3.000 m2 espectaculares donde se realizan todas nuestras elaboraciones de catering. Son visitadas anualmente por un gran numero de grupos, asociaciones, escuelas de hosteleria, veterinarios, etc para comprobar su situacion como se aplican todas las normativas sanitarias, alimentarias, de prevencion, etc. Pero no es cuestion aqui­ e definir estas instalaciones, pues, como se suele decir al finalizar la visita: es para contarlo, es para verlo, lo mejor es invitarle a que nos visite cuando quiera y comprobara que tanto nuestras cocinas como nuestro personal estan al maximo nivel para poder realizar su servicio de catering.Espacios Disponemos de fincas, bodegas, sitios con encanto que podrán visitar a través de nuestra web para la celebración de su evento
Ubicación

POLIGONO LAS CAPELLANIAS, TEJEDORES 4 Cáceres, Cáceres, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Catering San Jorge

Solicitar información a Catering San Jorge

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com