Cbe Catering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario

Información sobre Cbe Catering

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el servicio con una restauración de la más alta calidad, con una presentación moderna y cuidando hasta el último detalle.

Le proponemos una esmerada selección de platos, elaborados con esmero y servidos en su mesa y en la de sus invitados con la elegancia característica de nuestros camareros, convirtiendo su evento en el momento perfecto y la celebración en un acto inolvidable.

Los pequeños y grandes detalles que configuran la buena mesa, con materiales de la más alta calidad, diseños propios y ornamentación, es lo que el equipo de profesionales de CBE Catering le ofrece. CBE Catering da un paso más en su esfuerzo por transmitir a todos sus clientes la necesidad de contar con una perfecta organización y un buen equipo de profesionales que aseguren el éxito de toda celebración, conjugando el cuidado de la buena mesa con la elegancia del servicio.

La experiencia de años de éxito que nos avala en el mundo de la restauración tanto en el terreno particular, como en el profesional nos permite elevar nuestra Firma a los mas altos puestos del mercado. Esta experiencia es la que nos ha permitido comprobar que cada celebración precisa de un menú a la medida. Por ello, le proponemos, para cualquiera de los servicios que le ofrecemos, un presupuesto personalizado, donde su participación, conjugada con nuestra experiencia y asesoramiento, conseguirán el menú ideal.

El equipo de profesionales que sirven en todos nuestros actos, siguen las reglas tradicionales del servicio de la buena mesa, están uniformados con modernidad y elegancia, máximo referente de la etiqueta en el servicio de la restauración. Confiándonos su celebración esta garantizando la más alta Calidad en un acto que, a buen seguro, lo merece.