Delicatering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Delicatering

Con una atención personalizada y la máxima calidad en los productos utilizados, nuestro servicio de Catering deleitará a sus invitados con una Cocina de Alta Gama para su Banquete de Boda.

Tu boda es un acto único e irrepetible donde vas a reunir a todas tus amistades y familiares más queridos. Nada puede fallar.

Déjanos organizar tu enlace y Delicatering hará que ese día sea inolvidable.Te asesoramos ajustándonos a tu gusto y estilo, haciendo de tu celebración un evento único.ServiciosAdemás te ofrecemos una amplia variedad en servicios complementarios. No dudes en consultarnos. Nuestro Departamento de Organización de Eventos está a su disposición para planificar y organizar su evento desde el primer hasta el último detalle. Coordinamos no sólo el catering, sino todos los otros proveedores necesarios para la realización de un evento: decoración, iluminación, música, animación, personal de apoyo (azafatas, seguridad, limpieza...). Delicatering le ofrece la posibilidad de Alquiler de Sillas, Mesas, Vajilla, Menaje, Mantelería, y cualquier otro equipamiento o material necesario para su Evento.Espacios con los que trabajamosDisponemos de espacios únicos para la celebración de tu evento. Espacios inmensos y únicos destinados exclusivamente a eventos privados, corporativos o institucionales, para amantes del aire libre, céntricos y cercanos a Valencia, masías y fincas rústicas, complejos residenciales, jardines y terrazas, palacetes y naves industriales, entre otros muchos. No dudes en consultarnos.ServiciosInaguraciones, congresos, convenciones, lanzamientos de producto, almuerzos de trabajo, coffee-breaks... Le ofrecemos distintas propuestas de catering; desde el cóctel más sofisticado a un almuerzo informal o una cena de gala. En Delicatering trabajamos para que usted y su empresa se despreocupe de la organización del evento, y tan solo se limite a disfrutarlo.