Divinus Catering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Divinus Catering

Ubicación
Divinus Catering es un catering Gourmet para bodas ubicado en Astigarraga, en la comarca de la sidra guipuzcoana, de gran tradición en la cocina vasca, de parrilla y plancha.

Historia
Divinus Catering nace en 2005 respaldada por un gran grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la hostelería.

Descripción
Un catering para vuestra boda de excelente calidad que harán las delicias de vuestros invitados cocinando in situ. Llevan sus cocinas al lugar de celebración de la boda para que disfrutéis de una comida recién hecha a base de materia prima exquisita y con una presentación de diseño. Además, se encargan del servicio de montaje gracias a su colaboración con las mejores empresas de montaje, creando espacios exclusivos y divinos para una boda inolvidable y completamente personalizada.

Menús  y Equipo
Nuestro Catering ofrece la posibilidad de elaborar menús libres de alérgenos para todas las personas que presentan necesidades especiales (intolerancia al gluten, alergia a la lactosa, a la proteína de vaca, etc).
Profesionales especializados en todo tipo de servicios de catering y de reconocido prestigio en el mundo de la cocina, nuestro equipo de profesionales se encargan de todos los detalles, desde la cristalería, hasta las fundas de silla.
Disponemos de maître, sumiller, jefes de cocina, cocineros, camareras, cortadores de jamón, venenciadores de Fino, personal de limpieza … contamos con todo lo necesario para satisfacer todas tus ambiciones.

Un gran distintivo que nos caracteriza, son los numerosos establecimientos con los que trabajamos, como:
·Palacio Miramar
·Divinus Igeldo
·Hotel Palacio de Ariete
·Antepalco Anoeta...