El Asador | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario

Información sobre El Asador

Especialidad en Carnes a las Brasas 

Cocinar a las brasas es para El Asador una tradición, una pasión, un arte donde vuelca toda su experiencia, creatividad e  innovación constante para crear una experiencia gastronómica única para todos los sentidos.
 
Parrillas portables en el lugar que los novios elijen

Parrillas portables de diseño y fabricación propia en el lugar que los novios elijen, con una exquisita selección de carnes y/o pescados a las brasas que hará de tu boda un evento único y diferente donde calidad y precio van “unidos”.
Una masía, una casa rural, un salón de fiestas, tu casa, un club
Son lugares ideales para  vivir una experiencia de Show Cooking para todos los sentidos… el sonido y el color del fuego convirtiendo el carbón en brasas, el olor de la carne a la parrilla, el gusto exquisito de una carne recién asada (de la parrilla a la mesa) disfrutando y saboreando la experiencia.

Parrilleros, camareros, colaboradores
Un equipo de profesionales que trabaja con materias primas de calidad, cuidando siempre de todos los detalles para que “novios  e invitados” puedan deleitarse con diferentes cortes de carnes y pescados  a las brasas.
En el desafío constante de adaptar los platos y servicios a los gustos y necesidades de los novios para crear la experiencia gastronómica que imaginaron y hacer de cada boda un momento único y diferente.
Los servicios se adaptan al estilo y características de cada boda: con servicio en la mesa a cada comensal, banquete, tipo buffet, con divertidas estaciones de comida o mini-platillos para los recesos del baile o para el cóctel de bienvenida.

Vive el día de tu boda una experiencia gastronómica con todos los sentidos…

Deja el día de tu boda en las manos de El Asador para que todos disfruten. Contacta con nosotros.

Redes sociales

Página web

www.cateringelasador.com