Gastrofusio | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Gastrofusio

Gastrofusio es la unión perfecta entre gastronomía y organización. Un magnifico grupo de profesionales, con amplia formación, experiencia y pasión por el mundo de la gastronomía y la organización de eventos.

Con tantos años de experiencia, hemos aprendido que no hay dos clientes iguales, por eso elaboramos cada menú, pensando en los gustos y las necesidades especificadas de cada uno de nuestros clientes.
Nuestro lema es: “exquisitez y calidad”. La exquisitez en los sabores de los platos, en las presentaciones, y en el trato con nuestros clientes. La calidad de los productos con los que trabajamos, y de los servicios que ofrecemos.
Somos una empresa ubicada en Vila-seca (Tarragona), especializada en la organización y coordinación de cualquier tipo de evento que precisen empresas o particulares.
Nuestro catering, lo dirige Jordi Porqueras, un profesional con más de 15 años de experiencia, que ha trabajado, entre otros sitios en Can Boix y la Pastelería Palau. Es una persona muy perfeccionista por lo que sigue formándose continuamente, gracias a lo cual es el único chef autorizado en Cataluña, para realizar demostraciones de los aparatos Rational y Frima, incluida la Vario CokingCenter.
  El apartado de asesoría de eventos lo gestiona Juana Trujillo, organizadora de eventos y celebraciones, experta profesional en turismo rural, autora del libro “Cocina de la Sierra de Cazorla”, editora y crítica gastronómica para diversas webs y blogs de cocina. 
¿Qué nos preocupa en Gastrofusio?
No preocupamos por trabajar con los mejores ingredientes y productos, seleccionando siempre primeras calidades. Gran parte de la materia prima que utilizamos en nuestros platos son de cosecha y producción propia, como verduras, frutas, incluso el aceite de oliva, los vinos y los cavas.
Nos preocupamos por ofrecer una respuesta adecuada a las necesidades de colectivos específicos, como por ejemplo el de celiacos, buscando asesoramiento para elaborar menús apropiados.