New Paradis Catering Madrid | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario

Información sobre New Paradis Catering Madrid


Catering para bodas, un día único que deseamos sea inolvidable

La gastronomía y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. Nuestro servicio especializado en catering de bodas, tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial, cargado de emociones para el recuerdo.
El secreto de un gran catering está en cuidar los pequeños detalles, bien sea una boda, un gran evento o un servicio de coffee break para una reunión de empresa, en New Paradís Catering proponemos una experiencia gastronómica y de servicio detallista.
Una fórmula que hace más de 40 años utilizamos para garantizar el éxito de todos los eventos.
Contad con nosotros en ese día tan especial como es el de vuestra boda y sólo tendréis que preocuparos de disfrutar con cada uno de vuestros invitados.

Ofrecemos nuestros servicios en varios puntos de España : Madrid, Cataluña, La Rioja, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía.
  Recientemente hemos sido nombrados como único embajador español de EPCAS, es uno de los catering más exclusivos y reconocidos del sector, con un estilo singular y una experiencia de más de 35 años. Además, goza con el reconocimiento de haber organizado con éxito desde los grandes eventos del sector profesional, a la pequeña reunión de empresa o la emotiva celebración familiar. Destaca su cuidada y selecta gastronomía mediterránea, la calidad humana de su equipo, sus espectaculares puestas en escena y la capacidad de transmitir seguridad y flexibilidad a sus clientes.