Ingenio & Innova Catering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Ingenio & Innova Catering

Ofrecemos especialidades gastronómicas de elaboración propia con un servicio exquisito y personalizado

Ingenio & Innova Catering proporciona un servicio eficiente y de calidad haciendo gala de la profesionalidad de todo nuestro equipo y de nuestra pasión por la cocina mediterránea. Ajustamos los presupuestos a las necesidades de nuestros clientes y contamos con un departamento de atención comercial que asesora de forma gratuita sobre la elección del menú y del resto de servicios. Posteriormente, nuestro equipo de logística se desplaza al lugar del evento para estudiar las instalaciones y poder cuidar todos los detalles de principio a fin.

Contamos con un gran reconocimiento avalado por todos nuestros clientes debido a nuestra trayectoria y capacidad de ofrecer un servicio impecable tanto en comidas particulares como en grandes eventos.

Nuestra cercanía, la calidad del servicio, el máximo cuidado por el detalle y la total implicación de nuestro equipo ha permitido consolidar relaciones duraderas con nuestros clientes. Siempre sin perder de vista nuestro principal objetivo: obtener el mayor grado de satisfacción de todos aquellos que confían en nosotros.

Servicios que ofrece INBodas es la filial de Ingenio e Innova especializada en la realización de bodas. Cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de ofreceros una atención integral para la boda. Este catering desea que vuestro día sea de ensueño y por eso os porporionará: Decoración floral Ceremonia civil Invitaciones Decoración Animación Música Fotografía Organización Mantelería y menaje Tipo de cocina La oferta gastronómica de INBodas es muy amplia. No podía ser de otra manera, ya que el objetivo principal es ofreceros un convite a la carta donde tengan cabida vuestros platos preferidos Espacios con los que trabaja INBodas posee colaboraciones con diez fincas de gran belleza arquitectónica y natural. Cada uno de estos espacios cuenta con instalaciones interiores y exteriores adecuadas para acoger los principales momentos de la celebración. Zona de servicio Si ya disponéis del lugar para la celebración, el equipo de INBodas no tendrá inconvenientes para desplazarse al lugar que les indiquéis y preparar todo para el gran día.