La Creme De La Creme | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre La Creme De La Creme

Tartas exclusivas, de diseño inspiradas en la novia, el novio, el escenario de la boda...

Las tartas son la pieza central de toda gran celebración y para La Creme de la Creme es nuestra principal prioridad. Diseñamos y elaboramos tartas totalmente personalizadas para que su celebración sea especial y única incorporando todos los detalles a partir de la información que nos aporta el cliente.

Cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas temáticas, eventos corporativos o cualquier tipo de celebración familiar... Elaboramos tartas a medida para cualquier tipo de evento o celebración.
Nos esforzamos por superar sus expectativas más altas.

Diseñamos tartas que sorprenden por su originalidad y por su sabor. Utilizamos productos frescos de máxima calidad logrando la mejor combinación de sabores y texturas.
La base de la tarta es un bizcocho que se puede elaborar con una infinidad de sabores (chocolate, fresa, naranja, vainilla, zanahoria, calabaza, plátano, frambuesa, limón...), relleno de una crema también disponible en muchos sabores (vainilla, fresa, manzana, limón, nata, queso crema, chocolate...).
La cobertura de la tarta está elaborada con pasta de azúcar que permite crear cualquier tipo de diseño o decoración que usted se imagine. También se puede elaborar con otras coberturas como ganaché de chocolate, buttercream, crema chantilly, trufa...
Consulte nuestra carta de tartas elaboradas con productos ecológicos, o para personas con dietas especiales (celiacos, veganos...).